LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

lunes, 17 de octubre de 2011

LA ABUELA CLARA



Bendita sea tu bondad
dulce ternura del querer
tu amor arropaba
la triste orfandad
que me vio nacer.

Fue tu voluntad generosa
a más no poder
así te tenga en la gloria
el Señor del Gran Poder
pues el dolor y la pena
siempre lo venciste
con el tesoro de tu fe..

Con el calor de tus besos
me viste crecer
pero fue tu alma
limpia y diáfana
a más no poder
quien encendiera
la llamarada
que alumbra
todo mi ser.

En la otra vida
ruego por volverte a ver
pues el amoroso azul
de tu tierna mirada
era como un ángel
que calmaba mi sed.

Mérida 22-12-2001 
Autor : Víctor Muñoz Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario