LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

LA SEGURIDAD DE NUESTRO DIOS ES PAZ

Vivimos tiempos muy duros y se esperan tiempos peores. Estamos entre llanuras, subidas, bajadas y altiplanos. Con el manto de la hipocresía se tapan las miserias. Una cosa son las caras que vemos y otras sus secretos internos. Los que tenemos la fe puesta en Dios no debemos temer. Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre, El nos guiará aún más allá de la muerte. Salmo 48:14 Tenemos que estar alegres y llenos de esperanza. Seguir el consejo del dicho popular: Al mal tiempo, buena cara. Seguros de estar al lado del Poder del Todopoderoso Por eso el mejor consejo en el día de hoy es este: Deléitate asimismo en el Señor. Y él te concederá las peticiones De tu corazón. Salmo 37: 4 Revisemos nuestra vida pasada Cancelemos todas nuestras cuentas pendientes Perdonemos todos los agravios sufridos Y entremos liberados a los nuevos tiempos. Porque: El viento sopla de donde quiere, Y oyes su sonido; mas ni sabes De donde viene, ni a donde va; Así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Juan 3: 8 Pidamos donde seguro nos van a dar Porque pedir por pedir de nada nos valdrá Porque unos querrán dar y no podrán Otros podrán pero no querrán. Así que acudamos al siempre Fiel diciendo: Muéstrame, OH Jehová, tus caminos Enséñame tus sendas Encamíname en tu verdad, y enséñame Porque tu eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. Salmo 24:4,5 No es solo una cosa nuestra, o de nuestro entorno Ni de nuestro pueblo, ciudad o nación. Esta crisis son palabras mayores Y atañe a todos y cada uno de los países del mundo. Alabemos a quien por nosotros siente amor verdadero y quiere salvarnos. Y otra vez: Alabad al Señor todos los gentiles, Y magnificadle todos los pueblos. Romanos 15:1 En la hora de la dificultad Cuando se apagan las luces De las soluciones y nos sentimos Perdidos en nuestro camino. Debemos recordar este verso: Este es el mensaje que hemos oído de él, Y os anunciamos; Dios es Luz y no hay ningunas tinieblas en él. 1 de Juan 1:5 Sabemos que por ley merecemos: Un trabajo que nos permita vivir, Y un hogar donde poder vivir dignamente Sin embargo en muchísimos caso esto no se cumple. Entonces necesitamos algo más que la ley. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, Pero la gracia y la verdad Vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17 Entonces si la ley no nos garantiza la solución Y nuestras manos paradas están sin obras Nuestra salvación solo puede venir gratis Por misericordia y por un cambio radical en nuestra vida. Nuestro Dios sabe todo por lo que debemos recordar esto: Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, Sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración Y por la renovación en el Espíritu Santo. Tito 3:5 Samuel uno de los grandes profetas del Altísimo lleno de luz y sabiduría Reconoció humildemente la Paz que da la seguridad de tener a Dios de escudo. El lo hizo con estas sencillas palabras: Me diste asimismo el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido. 2 Samuel 22:33 A todos los que estamos sufriendo esta crisis nos conviene comenzar de inmediato a poner en práctica este mandato: Echando toda vuestra ansiedad sobre él; Porque él tiene cuidado de vosotros. 2ª de Pedro 5: 7 Mérida 9 de Agosto de 2011 Autor: Víctor Muñoz Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario