LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

lunes, 3 de octubre de 2011

CIUDAD SANTA

JERUSALEN

¡OH Jerusalén!
Fuego y amor
Sobre tus muros
Descansan siglos
Fieles testigos
De la historia
Para llamarte
Santa ciudad.

Eres bendita
Pues el Eterno
Con su palabra
Ha proclamado
Que siempre serás
La gloriosa
Perla dorada
De su Majestad.

Resplandeciente
En mis sueños
Puedo verte
¡OH Luz Divina!
Donde permanecen
Esos amores
Que no dejaron
Nunca de quererte.

Luz Celestial
Por tu futuro
Oran mis labios
En tus murallas
Blancas banderas
De Sabiduría
De Justicia
Y de Santidad.

Autor: Víctor Muñoz Jiménez
Mérida 29 / 11 / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario