LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

viernes, 21 de octubre de 2011

VERSOS PARA UNA MADRE




Un día yo nací
Al otro moría mi madre
Más una lágrima suya
Sobre su foto dejaba
La luz de su alma
Para alumbrar mí camino
Cual lucero del alba.

Cuando cruzaste el río
No pude ser tú barquero.
Pero puedo besarte
Cuanto quiero
Porque hay en mi pecho
Mucho amor y mucho fuego
Para prender la escalera
Que sube a tu cielo.


Como piedra del camino
Fui rodando por todas partes
De Monroy  a la Puebla
Y del Sur de Madrid a Mérida.
Y de Triana al Aljarafe.



Más del otro lado del mar
Escuché la voz de un ángel
Pues una Blanca Rosa
De porte muy elegante
Me tendía  sus  manos
Llenas de amor de Madre.


Mérida 24 del 6 de 1996
Autor: Víctor Muñoz Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario