LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

domingo, 13 de noviembre de 2011

RENDIDOS A TUS PIES




Por amor
Te alabaré
Rindiéndome
A tus pies

Porque tu gloria
Cubre los cielos
Toda estrella
Y todo ser.

Nada soy
Delante de ti
Tú eres el Rey
Y el Señor

Como vasija
De barro
Pido
Tu bendición.

Para ser
Honra de tu gloria
Y herramienta
De tu corazón.


Grande es tu nombre
Por toda la tierra
Pues me levantas
Con tu poder.

Me infundes valor
Me llenas de fe
Y me coronas
Como tu servidor.


Como  podría pagar
Tanto favor
Si en mi debilidad
Tu fortaleza creció.


Si no fuera
Por tu perdón
Por tu gracia
Y por tu gran amor.


Mérida 13 de Noviembre de 2011
Autor: Víctor Muñoz Jiménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario