LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

martes, 11 de octubre de 2011

LA ALAMEDA

Alegres rebaños
Llevan el júbilo
A la alameda,
Donde se cortejan
El viento y la paz,
Donde los álamos,
Tienen amores,
En la soledad,
Donde un día
Yo aprendí a soñar.

Donde el canto
De la alondra y el jilguero
Al alma de la alameda
Llenan de paz.

Donde mis ilusiones de niño
Podían jugar
Donde yo soñaba
Que era un pajarillo
Y entre sus copas
Pude volar.


Monroy 12 / 4 / 1976
Autor: Víctor Muñoz Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario