LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

sábado, 15 de octubre de 2011

BENDITA PAZ

¡OH tu Bendita Paz!
Que pones alas
A la pena
Y a la soledad.

¡OH tu Bendita Paz!
Que eres
Puerta única
De libertad.

¡OH tu Bendita Paz!
Que eres templo
De alabanza
Y gloria
De eternidad.

¡OH tu Bendita Paz!
Que en la certeza
De la esperanza
Hermosa crece
Tu Potestad.

¡OH tu Bendita Paz!
Eres mi protectora
Aquí y ahora
Y en el mas allá.


¡OH tu Bendita Paz!
No me saques
De tu sagrado reposo
Lleno de serenidad.

¡OH tu Bendita Paz!
Llévame siempre contigo
Por la senda
Victoriosa
Del Amor Universal


Mérida 2 de Julio de 2011
Autor: Víctor Muñoz Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario