LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

viernes, 14 de octubre de 2011

LOS EXPLENDORES DEL ALMA


En la noche estrellada del alma
Hay un lucero que me llena
Con su hermosa templanza
El ilumina toda mi estancia
Ya no quedan rincones oscuros
Todo es armonía y calma.

Suenan timbales
Y coros de alabanzas
El gozo y la alegría
Inundan mis entrañas
Se acabaron las prisas
Se hicieron realidad
Las firmes esperanzas.

Me alcanzaron tus promesas
Me perfumaron tus bendiciones
Abriste mis ojos y mis oídos
Y de plenitud me llenaste
Con el Poder de tu Gracia.

Mérida 9 de Abril de 1011
Autor: Víctor Muñoz Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario