LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

jueves, 13 de octubre de 2011

ORACION AL DIOS VIVO


Ruego con mi canto Señor
Oír la voz de tu boca
Como regalo benigno.

Pon Luz en las Sinagogas
Levántanos del sueño
¡OH Tú Perla de los cielos!
Siempre Gloria del Eterno.

Sin tener propiedades
Arrancaste alabanzas
Con tu santo evangelio.

Indicando el camino
De la Paz y Santidad
A Oriente y Occidente
Para tener en tu reino
Morada de hombre nuevo.

Tú eres Dios de dioses
Guía Santo de Israel
Lleno de Justos Juicios.

Tu nombre sea alabado
Desde cielo y tierra
Magnificadle gentiles
Y llegará su Gracia
Para todos los pueblos.

Eres Señor de señores
Tú eres el Altísimo
Si invocare tu nombre
Obtendré misericordia
Si alabare tu nombre
Para mi será bueno
Y me darás la victoria
Llena de vida eterna.

De todo el mundo vendrán
A comerciar en tu casa
A la luz saldrán sus obras.

En Ti me regocijaré
Por tomarme en tu mano
Haré el bien y te serviré
Me saciaré con tu verdad
Y mi gozo será tu Paz.

Mérida 15 de Marzo de 2011

Autor: Víctor Muñoz Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario