LA POESÍA ES MI RESPUETAS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

El mundo está lleno de preguntas sin respuestas.
Las calles van llenas de almas que buscan soluciones, objetivos y metas.
Las naciones llenas de luces y sombras, se mueven, como cordilleras con ruedas.
Como a otros muchos, me gustaría que el mundo, fuera de otra manera.
Que hubiera paz y justicia por toda la tierra.
Que el amor fuera la llama verdadera, donde todos los seres humanos, encuentren su recompensa.
No puedo razonarlo ni entenderlo pero
humildemente deseo mejorarlo.
Y para ello la poesía es mi respuetas

Mérida 29 de Septiembre de 2011

Atte. Víctor Muñoz Jiménez.

lunes, 2 de abril de 2012

LA BENDICIÓN




Bendita tierra
De Israel
Bendita tierra
De Nazaret
Bendita tierra
De Belén
Bendita tierra
De Siquem.

Bendito monte
De Moriah
Bendito monte
De Horeb
Bendito monte
De Tabor
Bendito Dios
De Israel.

Tuyo es el Reino
Y la potestad
Tuya es la grandeza
Y la humildad
Tuya es
Toda la tierra
Y tuyos es
El  todo el mar.

Tuyas son
Las estrellas
Tuyas son
Las galaxias
Tuyos son
Los planetas
Y tuya toda la Luz
Del Más Allá.

En mi debilidad
En mi pequeñez
Tú te fortaleces
Y me haces saltar
Por encima
De las estrellas
Por encima
Del Más Allá.

Como no servirte
Por encima
De los reyes
Por encima
De los poderosos
Por encima
De mi hombre
Carnal.

Solo Tú
Eres bendición
Solo Tú eres Rey
Solo Tú eres Señor
Solo Tú eres Amor
Solo Tú eres  Dueño
Solo Tú limpias
Todo corazón.

Mérida 2 de Abril de 2012
Autor: Víctor Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario